“Messi es excelente, pero nació en un club grande, Cristiano se ha ido superando y hoy está en el Real Madrid, por eso es el mejor”
— LUIS FIGO (via sangremadridista)

04:54 pm 22 notes 
  1. do-alll-things-with-love reblogged this from mesuts-tan
  2. daniellarogers reblogged this from alexandercamilton
  3. higuaveiro reblogged this from alexandercamilton
  4. alexandercamilton reblogged this from mesuts-tan